Padres y alumnos del liceo 3 de Las Piedras se movilizaron este viernes pidiendo más seguridad en el barrio Obelisco, por reiteradas rapiñas a estudiantes en horas de la noche.
Padres y estudiantes del liceo 3 de Las Piedras denuncian robos y reclaman seguridad
Se movilizaron para alertar sobre la situación que afirman estar viviendo desde hace un tiempo. La Policía desplega patrullaje del PADO, según las denuncias.
El jueves, una joven fue amenazada con un destornillador para robarle el celular. Los estudiantes reclaman mayor seguridad a la autoridades de Secundaria y de la Policía.
El subjefe de la Zona Operacional I de la Jefatura de Canelones, Martín De Sosa, dijo a Subrayado que en la zona se desplega un patrullaje del PADO a diario, que se rota de acuerdo a la cantidad de delitos denunciados.
Seguí leyendo
Imputaron a un adolescente como cómplice de intento de homicidio de un policía; hay un mayor a disposición de Fiscalía
“A medida que van denunciando, se va desplegando la operativa y se va asignando nuevos circuitos al móvil policial”, afirmó el jerarca.
El comisario de la seccional 21, con jurisdicción en la zona, trabaja en conjunto con la dirección del liceo.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario