Nacional

Padres y docentes de liceo 62 de Colón decidieron ocupar el local

Informe del MTSS obligó a clausurar varios salones del liceo; Secundaria suspendió las clases este jueves y los padres y docentes decidieron la ocupación.

 

Los docentes y los padres de los alumnos del liceo 62 de Colón decidieron ocupar ese centro de estudios. Entienden que todos los reclamos y planteos que han analizado a las autoridades de Secundaria y el Codicen no han tenido respuesta.

En las últimas horas se conoció el informe que realizaron los inspectores de la Inspección General del Trabajo, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Ese informe da cuenta de situaciones edilicias complejas, a tal punto que fueron clausurados varios salones.

Esta situación generó que Secundaria decidiera suspender las clases este jueves y lo que movilizó a padres, docentes y alumnos para llevar adelante la medida. El liceo está ubicado en Lezica y Calderón de la Barca en Colón.

El último antecedente de un liceo ocupado fue a comienzos del año lectivo cuando padres y docentes del Liceo de Playa Pascual (foto) decidieron llevar adelante la medida. 

Dejá tu comentario