Un grupo de padres de alumnos de una escuela de Flor de Maroñas denuncia sucesivos robos que dificultan el regreso a clases luego de Semana de Turismo.
Padres de una escuela de Flor de Maroñas denuncian siete robos en 15 días
El lunes, tras una reunión de la que participó el comisario de la seccional, mejoró el patrullaje, pero no terminó por disuadir a los delincuentes.
Contabilizan siete robos en 15 días. El último sucedió en la tarde de este martes. La sumatoria de eventos afecta el normal funcionamiento del centro educativo. Hay salones que están sin luz debido al hurto del cableado.
Catherine Rodríguez es madre de alumnos y contó a Subrayado que los delincuentes entraron al comedor, se llevaron sillas, garrafas, productos de higiene y limpieza, y hasta los módems de internet. “Han destrozado todo”, afirmó.
Seguí leyendo
Imputaron a la mujer que asesinó a un hombre de una puñalada en el pecho en Paso Carrasco
El lunes, tras una reunión en la escuela de la que participó el comisario de la seccional, mejoró el patrullaje, pero no terminó por disuadir a los delincuentes.
Temas de la nota
Lo más visto
PAYSANDÚ
Hallaron en Paysandú los cuerpos de Giuliana y su hijo; el hermano de la mujer fue detenido
buscan a giuliana y su hijo
Paysandú: rastrillan costas de un arroyo por la investigación de una mujer desaparecida con su hijo
PAYSANDÚ
Indagaron al hermano de Giuliana, la mujer que está desaparecida junto a su hijo desde el lunes
ESTE VIERNES
Una multitud se movilizó en Paysandú en reclamo de Justicia por el crimen de Giuliana y Mateo
NICOLÁS OLIVERA
Dejá tu comentario