Policialescaso Lola | Valizas

Padres de Lola Chomnalez entregaron datos aportados por la Fiscalía argentina

Diego Chomnalez y Adriana Belmonte se reunieron con el nuevo fiscal Jorge Vaz. El informe analiza el caso y da posibles líneas de investigación a seguir.

Diego Chomnalez y Adriana Belmonte, los padres de la joven argentina, Lola Chomnalez, asesinada en Valizas en diciembre de 2014, estuvieron en Rocha.

Este martes se reunieron con el nuevo fiscal del caso, Jorge Vaz. Los padres de Lola aportaron nuevos datos obtenidos por la Justicia de su país.

Le entregaron al representante del Ministerio Público una copia de un documento elaborado por la Fiscalía General Argentina, en el que se estudia el caso, dando su parecer así como posibles líneas de investigación a seguir.

Vaz habló con Subrayado sobre el documento aportado por Chomnalez y Belmonte. Dijo que lo toma como una colaboración de los familiares de la víctima, lo analizará y actuará en consecuencia de encontrar algo relevante.

El fiscal dijo que continuará con la investigación del caso y que, tras estudiar el expediente, seguirá otras líneas de investigación, más allá del informe argentino.

Dejá tu comentario