PolicialesMarconi | Ministerio del Interior

Padres de la niña baleada por policías en el Marconi intentaron radicar la denuncia en Fiscalía

En Fiscalía les dijeron que ya había una denuncia hecha con el nombre de la mujer.

Los padres de Milagros, la niña que fue herida de bala el pasado lunes cuando volvía de la escuela e intentaba ingresar a su casa a una cuadra de donde se realizaba un operativo policial, concurrieron esta tarde a Fiscalía para denunciar el hecho.

Si bien en Fiscalía les informaron que existe una denuncia con el nombre de la madre en la que se detalla que los padres no aportaban mayores datos sobre lo ocurrido, y que no sabían de dónde provenían los disparos, ellos aseguran que no realizaron ninguna denuncia y que concurrieron a Fiscalía para realizarla recién en la tarde de este miércoles.

Por este motivo la Fiscalía les asignará un defensor público con el que dejarán asentada una denuncia y les guiará durante este proceso.

Consultados por Subrayado, los padres de Milagros aseguran que la niña quedó muy afectada por este hecho, que le cuesta conciliar el sueño y está angustiada por lo sucedido.

Por este motivo también solicitaron ayuda en la unidad de víctimas de la Fiscalía.

Por orden del director nacional de policía, Mario Layera, la policía continúa investigando el hecho y realizando pericias a las armas de los funcionarios que estaban en el procedimiento para saber desde donde vino la bala que hirió a la niña de 12 años que se encuentra recuperándose de las heridas pero estable y en reposo en su hogar.

Los padres dijeron a Subrayado que también están angustiados por lo sucedido, y que por su hija continuarán denunciando el hecho y aportando todos los datos necesarios para que se aclare y se pueda identificar a él o los responsables.

Dejá tu comentario