Padres esperan dos días a la intemperie para inscribir a sus hijos en UTU

Todo para poder anotar a los alumnos para los cursos vinculados al deporte que se dictan en la Escuela Técnica de Mercedes.

20 de diciembre de 2015, 14:12hs

Los primeros padres de los alumnos de la UTU de Mercedes llegaron este sábado a las 7:00 de la mañana para hacer la fila y conseguir un turno para inscribir a sus hijos en la Escuela Técnica Washington Lockhart.

Los números se entregarán este lunes desde las 8:00, por lo que la primera persona deberá esperar 49 horas para anotar a su hijo en cursos relacionados con el deporte, según publica el portal Agesor.

Formación Profesional Básica en Deporte y Educación Media Tecnológica en Deporte y Recreación son las carreras que allí se dictan.

Sillas playeras, frazadas, paraguas, todos los recursos son válidos para que padres, familiares y amigos se turnen para soportar la larga espera a la intemperie.

La carrera básica permite a los jóvenes mayores de 15 años culminar el ciclo básico y obtener el título de ayudante de entrenador para después continuar el bachillerato en deporte.

 

Foto: Portal Agesor.

Dejá tu comentario