Según contaron los padres a Subrayado, el primer caso de abuso en la escuela Nº60, ubicada en el barrio Buceo, en Montevideo, fue en julio, cuando un niño de 6º año manoseó a otra niña de 2º año.
Padres denuncian abuso sexual en escuela del Buceo; agresores son alumnos más grandes
El primer caso fue denunciado en junio y no tuvo mayores consecuencias. Ahora los padres realizaron otra denuncia.
En esa oportunidad, se realizó una denuncia policial, sin mayores consecuencias. Este jueves hubo otros casos, a tres niñas de 5 años por parte de alumnos de 4º, 5º y 6º
Los padres realizaron la denuncia policial el viernes, y en la mañana de este lunes efectivos concurrieron a la institución para tomar declaración a los involucrados.
Seguí leyendo
Primaria informó cómo funcionará el servicio de alimentación este viernes por el paro de maestros en Montevideo
La directora general de Primaria, Irupé Buzzetti, afirmó que está al tanto de la situación y se comenzará a investigar. Además expresó su preocupación por estos hechos.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
homicidio y dos heridos

Dejá tu comentario