Padres de adolescente baleado en el Marconi aseguran que es inocente

Tienen los papeles de propiedad de la moto en la que estaba cuando le dispararon los policías. El adolescente de 16 años perdió un ojo.

Juez, fiscal y abogados se presentaron el sábado en el CTI del sanatorio del SMI-Impasa para tomar la declaración del adolescente de 16 años baleado por la Policía en el Marconi el viernes de mañana.

La madre del adolescente, Alejandra, dijo a Subrayado que su hijo es inocente, y que fue baleado en la cabeza sin razón por un agente.

Para probarlo tienen los papeles de propiedad de la moto en la que circulaba, aseguró la mujer.

El adolescente está internado en el CTI con un disparo en la cabeza que le hizo perder la vista de un ojo, y debió ser sometido a una intervención quirúrgica en las últimas horas.

Según relata la madre de Ignacio, "el policía le dijo "metete para el callejón" y lo empujó, con el mismo auto lo empujó, cuando mira para atrás el policía le estaba apuntando, y cuando quiso acelerar del susto, le entró la bala. Al entrarle la bala él cayó al piso y dice que ahí perdió la vista".

Con él iba otro adolescente, también de 16 años que fue abatido por un policía cuando los perseguía como sospechosos de una rapiña a un motociclista.

El Ministerio del Interior informó en un comunicado el viernes que ambos adolescentes dispararon a los Policías y estos respondieron.

 

Dejá tu comentario