Padre de quinceañera contó cómo el mozo robó a sus invitados en la fiesta

El mozo contratado robó celulares y dinero. El padre de la cumpleañera lo descubrió y se acabó la fiesta, no pudieron ni cortar la torta y el de la música se fue.

El padre de la quinceañera es un taxista de Maldonado que ahorró durante un año para hacerle el cumpleaños a su hija.

Le faltaba contratar un mozo y un amigo le recomendó a un hombre que podía hacer el trabajo.

El día de la fiesta, el sábado 17 de setiembre, todos los invitados coincidían en que el mozo era prácticamente “el alma de la fiesta”, invitando a que la gente saliera a la pista a bailar.

Según el auto de procesamiento de la jueza de Maldonado, Adriana Morosini, sobre las 4 de la madrugada, algunos asistentes comenzaron a notar que les faltaban pertenencias.

Varios adolescentes denunciaron ante el padre de la quinceañera que habían desaparecido sus teléfonos celulares. Un tío dijo que alguien le había sacado cinco mil pesos del bolsillo de su saco y hasta la cámara semiprofesional Nikon que usaba el fotógrafo había desaparecido.

El padre de la cumpleañera llegó a la conclusión de que el mozo había sido el autor de los robos y salió a buscarlo. Cuando lo encontró y dio vuelta la mochila que llevaba, encontró todas las cosas robadas y denunció el hecho ante la policía.

El hombre, de 29 años, y con antecedentes por rapiña que el organizador de la fiesta desconocía, fue procesado con prisión por un delito continuado de hurto.

Lo que más lamenta el padre de la adolescente, es haber visto a su hija llorando durante el final de la fiesta. Tras muchos gastos y tiempo de preparación e ilusión, la familia no pudo cortar la torta ni brindar, y además el dj desarmó la discoteca y se fue antes de terminar la noche. 

Dejá tu comentario