Policiales Ciudad de la Costa

Padre e hijo detenidos tras persecución en Ciudad de la Costa

Eran buscados por varias rapiñas en Solymar. Solo este martes asaltaron dos supermercados.

La Policía detuvo tras una persecución en Ciudad de la Costa a los integrantes de una banda responsable de varias rapiñas en el Pinar y Solymar: se trata de un hombre de 42 años y su hijo de 20.

Padre e hijo venían siendo buscados por la Policía de Canelones como autores de varias rapiñas en la Ciudad de la Costa.

Este martes de tarde ambos rapiñeros fueron detenidos tras una persecución que comenzó en El Pinar y terminó en Solymar minutos después de que asaltaran un supermercado.

Usaron una moto para cometer la rapiña en el comercio de Doroteo García Lagos y Giannattasio. Ambos iban armados y exigieron la entrega de la recaudación tal como se aprecia en el video de seguridad del local.

Estos asaltantes venían siendo buscados por otras rapiñas, incluso el mismo martes habían asaltado otro supermercado de la zona.

La Policía los localizó y los persiguió por varias cuadras hasta lograr su captura.

Se incautó en la casa de los dos autores la moto usadas para las rapiñas, un auto denunciado por hurto, objetos robados en los comercios y dos armas de fuego. Los detenidos son padre e hijo, tienen 42 y 20 años. El primero posee antecedentes penales. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de la Costa.

Dejá tu comentario