Policialeshomicidio | Salto

Padre e hijo condenados por muerte de joven de 20 años en Salto

Al autor del disparo le impusieron una pena de 2 años de prisión; su padre deberá presentarse ante la seccional una vez por semana.

La Justicia de Salto condenó a L.F.T.S de 21 años por el homicidio de otro joven de 20 años a quien le disparó en el tórax con resultado de muerte.

Fue condenado como autor penalmente reponsable por homicidio culpable agravado a una pena de 24 meses de prisión, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Salto.

Mientras tanto, su padre, también de iniciales L.F.T.S, fue encontrado responsable por un delito interno de tráfico de armas en la modalidad de depósito.

Este hombre no pudo justificar la procedencia del arma con la cuál se produjo el disparo y por esa razón fue condenado a 6 meses de prisión, pena que se sustituirá por la obligación de presentarse ante la seccional policial más cercana sin obligación de permanencia.

El homicidio ocurrió próximo a las 19 horas del martes, en el barrio Horacio Quiroga de Salto.

Particulares lo llevaron en un auto al Hospital Regional del departamento y allí se constató su fallecimiento.

Horas más tarde se entregó en dependencias policiales el autor del disparo. En primera instancia se señaló que podría tratarse de un disparo accidental.

Dejá tu comentario