Padre e hija a la cárcel: vendían crack y pasaban dólares falsos

Ya habían estado 4 meses presos pero no escarmentaron. Ayer fiueron detenidos con 300.000 pesos de drogas y 20.000 dólares apócrifos

Padre e hija fueron detenidos en Paysandú por traficar crack y emitir billetes falsos. Habían estado cuatro meses en prisión al ser capturados con un cargamento de marihuana, informa hoy El País.

La mujer volvió con su familia a Quebracho y el padre se radicó en Artogas. Pero un año después recayeron en manos de la justicia. Siguieron delinquiendo juntos hasta las últimas horas, cuando fueron otra vez remitidos a la cárcel.

Compraban crack en Brasil. Con esa droga fueron atrapados in fraganti por la Policía: tenían en su poder medio kilo de máxima pureza, avaluado en 300.000 pesos.

También tenían consigo unos 20.000 dólares en billetes falsos. Primero pasaban los dólares apócrifos de los traficantes brasileños, pero luego se dieron cuenta que podría ser “peligroso”, contó el ahora detenido.

Luego decidieron volcarlos al mercado local. Cambiaban 100 dólares por 500 pesos. También los usaban para cargar naftas y compras al por menor. A veces engañaban a algún vecino, confiaron a la Policía.

 

FOTO: DEA

Dejá tu comentario