Padre del joven asesinado por Nahir Galarza se postuló para el "Bailando" de Italia

En un video enviado a la producción Gustavo Pastorizzo argumentó que es una persona "famosa" en Argentina y que puede llevar "su ritmo al programa

Gustavo Pastorizzo, el padre del joven asesinado por Nahir Galarza en Gualeguaychú, se postuló para participar del reality "Bailando con las estrellas" de Italia aduciendo que ahora es "muy famoso".

“Espero llevar mi ritmo y alegría argentina y todo lo que sé hacer acá a ese programa”, señala Pastorizzo en un video que circula desde hace días en Argentina.

El video lo hizo circular el ex representante de la familia de Nahir Galarza, Jorge Zonzini. Pasrtorizzo quiso negar la existencia del video para luego señalar que era "una broma".

Pero su mensaje, grabado en una cancha de fútbol, estaba dirigido a un productor del programa por el que han invitados los argentinos Diego Maradona y Wanda Nara, entre otros.

Los argumentos de Pastorizzo para estar en ese programa sorprendieron.

“Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes aquí en Argentina como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años ininterrumpidos al aire”.

Fernando Pastorizzo, de 20 años, fue asesinado durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017 de dos balazos, en plena calle de Gualeguaychú. Por el crimen, la justicia condenó a su novia, Nahir Galarza, de 19 años, a la pena de prisión perpetua.

Embed

En las redes sociales centenares de personas criticaron al padre.

Pero la más dura de las condenas la recibió de su propia hija.

La joven expresó que no le sorprendió que su padre "lucre" con la muerte de Fernando Pastorizzo y agregó: "Es un maltratador, arruina vidas y un mentiroso. Ya lucró con su muerte vendiendo remeras".

Ya mintió en Tribunales al decir que se llevaba bien con mi hermano", escribió en Twitter.

hija-1.jpg
hija-2.jpg
Los tweets de Carla Pastorizzo, lapidarios con su padre.
Los tweets de Carla Pastorizzo, lapidarios con su padre.

Dejá tu comentario