Dos efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) incautaron una pistola 7.65 milímetros y una moto este lunes de tarde en el barrio Cerrito de la Victoria tras un patrullaje preventivo.
PADO incautó pistola 7.65 mm y moto denunciada; el conductor está detenido
Efectivos policiales detuvieron a un hombre en actitud sospechosa, tras una persecución fue capturado.
Los efectivos vieron al conductor de la moto, sin chapa, en actitud sospechosa y procedieron a su detención. El hombre se dio a la fuga y pierde el arma antes de emprender la persecución.
El conductor del birodado huyó a un pasaje de la zona donde fue capturado y se encuentra a disposición de la Justicia. La moto incautada estaba denunciada por hurto.
Seguí leyendo
Murió un joven de 24 años tras chocar en moto con un camión en el barrio Las Torres
El hecho ocurrió en la calle Hum y Martín Rodríguez.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Camino General Leandro Gómez


Dejá tu comentario