Deportes

Pacheco y su posible vuelta a Peñarol: "El tiempo dirá"

El jugador no cerró la puerta a una posible vuelta al cuadro de sus amores y dijo que está muy cerca de Gregorio. Este miércoles estará en los festejos por los 120 años.

 

Antonio Pacheco, el ídolo aurinegro que ahora juega en Wanderers, dijo que participará de los eventos que se organizan para este miércoles en el Centenario por los 120 años del Club Atlético Peñarol. Pero aclaró que no jugará el partido ante San Lorenzo.

"Para el hincha de Peñarol es maravilloso poder vivir esta situación. Todo aquel que siente amor por Peñarol lo vive de una manera muy especial", dijo en entrevista con Subrayado.

Pacheco no cerró la puerta sobre una posible vuelta a Peñarol, tras la partida de Diego Aguirre y la llegada de su amigo Gregorio Pérez. "Ascendí con él, vivimos cosas maravillosas y después del ciclo futbolístico hay una amistad. El tiempo dirá. En fútbol nunca se sabe lo que puede pasar mañana, hay que vivir el presente", dijo.

 

"PERDIMOS MUCHOS PUNTOS". De todos modos, más allá de las ilusiones de futuro, el presente futbolístico del "Tony" no es del todo feliz. "Estamos preocupados porque no estamos obteniendo los resultados que merecíamos en los trámites de los partidos. Perdimos muchos puntos"

Y además, vive una situación nueva. Pacheco ahora juega de local y visitante, en distintas canchas y con poca gente en las tribunas. Pero no lo ve como un problema: "es una experiencia nueva, muy linda, un aprendizaje. Es algo que me llama mucho la atención".

Para él "no importa el lugar". "Importa cómo te sentís vos. La profesión y el amor por el fútbol van por dentro", aseguró.

Loading...

Dejá tu comentario