Pacheco será titular en la nueva "arquitectura" de Peñarol

Ante Racing, "Polilla" da Silva introduce siete cambios en busca de mayor posesión de pelota. Estoyanoff vuelve y el juvenil Núñez por el suspendido Olivera

El equipo carbonero hizo fútbol con una formación titular renovada.

Da Silva comenzó a definir el equipo para enfrentar a Racing y ayer sorprendió a propios y extraños realizando en la práctica de fútbol, siete variantes con respecto al equipo que llega de ganarle a El Tanque Sisley.

La salida obligada del goleador Olivera (por suspensión) y el mal patrón de juego de los últimos partidos hizo que el técnico reflexionara sobre la conformación del equipo y decidiera buscar variantes. La falta de juego asociado de las últimas fechas perjudicó al tándem Zalayeta-Olivera. En ese sentido, Núñez es un jugador de otras características, puede jugar por afuera y tiene más movilidad. El regreso de Estoyanoff como titular también promete nuevas variantes de ataque.

En el entrenamiento, el entrenador colocó a Bologna; Baltasar Silva, Macaluso, Valdez y el paraguayo Torres; Estoyanoff, Novick, Pacheco y Aguirregaray; Zalayeta y Núñez.

Es decir, Bologna por Lerda, Macaluso por Alejandro González (suspendido), Silva por Zambrana, Torres por Raguso, Pacheco por Cristóforo, Estoyanoff por Gallegos y Núñez por Olivera.

Lo único que podría suceder hoy es que Cristóforo recuperara su lugar al llegar de la práctica de la Sub-20, pero todo indica que será Pacheco quien juegue en ese lugar.

Esta semana, “Polilla” da Silva reconoció que el equipo juega mal, aunque también señaló que "algo bueno se debe estar haciendo” porque el equipo está primero con la tabla anual y en el torneo Clausura. "Si jugaràbamos bien el campeonato estaría robado", dijo.

 

Dejá tu comentario