PolíticaFrente Amplio | Daniel Martínez

"Pacha" Sánchez habló de autocrítica: "Acá hay una responsabilidad colectiva"

El diputado frenteamplista aseguró que la fuerza política deberá realizar un balance una vez que finalice el ciclo electoral.

El diputado del MPP, Alejandro Sánchez, afirmó que todavía no es el momento de hacer autocrítica dentro del Frente Amplio.

“Creo que acá hay una responsabilidad colectiva. Es multicausal. No se puede asignar a una sola persona, a un candidato, a la campaña o al gobierno, sino que hay un conjunto de razones y hay que analizarlo con mucha tranquilidad”, dijo este miércoles en el programa Arriba Gente de Canal 10.

Sánchez aseguró que el Frente Amplio deberá realizar un balance una vez que finalice el ciclo electoral “de cómo se para hacia adelante” y que debe “apostar a la cercanía”.

Destacó la movilización de los militantes, a quienes se le “debe” la “remontada” del domingo.

“Se lo debemos al pueblo frenteamplista de a pie, el que no se sube a los actos, el que no está en los afiches, pero es el que sale a caminar y a gastar suela para construir cambios en el Uruguay”, afirmó.

El legislador calificó de “razonable” el discurso realizado por Daniel Martínez en la noche del domingo. Según él, el presidenciable frenteamplista tiene un rol a jugar en el futuro liderazgo de la fuerza política.

El diputado del MPP dijo que el Frente Amplio no tiene que ponerse a discutir “quién es el jefe”.

FUTURO MARTINEZ PACHA

Dejá tu comentario