El candidato del Partido Independiente Pablo Mieres votó a media mañana en el atrio de la Intendencia de Montevideo y anunció que luego de almorzar y pasar la tarde en familia, a partir de las 18:30 esperará los resultados en un hotel del Centro, para luego, de noche, compartir el acto con los demás candidatos y dirigentes de la coalición en Br. Artigas y Av. Brasil.
Pablo Mieres votó a media mañana: "Estamos con mucho entusiasmo y confiados, con alegría"
El candidato del Partido Independiente Pablo Mieres votó a media mañana en el atrio de la IMM: “Tenemos una de las pocas democracias plenas del mundo. No debemos dejarnos atrapar por las grietas”.
En rueda de prensa fue consultado sobre la expectativa que tiene para esta votación, y si espera que mejore los resultados de 2019.
“Sin duda que es así. Estamos con mucho entusiasmo y confiados, con alegría”, dijo el candidato.
Seguí leyendo
Gobierno investiga si un buque noruego hizo exploración sísmica en la plataforma continental de Uruguay
“Fue una campaña un poquito menos intensa desde el punto de vista de la movilización ciudadana. Tenemos una de las pocas democracias plenas del mundo. No debemos dejarnos atrapar por las grietas”, agregó.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
en torre ejecutiva
Hermanas de Moisés se reunieron con el presidente Orsi: "Él se solidariza y está siguiendo el caso de cerca"
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
AVISO OFICIAL

Dejá tu comentario