El candidato del Partido Independiente Pablo Mieres votó a media mañana en el atrio de la Intendencia de Montevideo y anunció que luego de almorzar y pasar la tarde en familia, a partir de las 18:30 esperará los resultados en un hotel del Centro, para luego, de noche, compartir el acto con los demás candidatos y dirigentes de la coalición en Br. Artigas y Av. Brasil.
Pablo Mieres votó a media mañana: "Estamos con mucho entusiasmo y confiados, con alegría"
El candidato del Partido Independiente Pablo Mieres votó a media mañana en el atrio de la IMM: “Tenemos una de las pocas democracias plenas del mundo. No debemos dejarnos atrapar por las grietas”.
En rueda de prensa fue consultado sobre la expectativa que tiene para esta votación, y si espera que mejore los resultados de 2019.
“Sin duda que es así. Estamos con mucho entusiasmo y confiados, con alegría”, dijo el candidato.
Seguí leyendo
Orsi se reúne con Lula este lunes en Nueva York; la agenda del presidente previo a la asamblea de la ONU
“Fue una campaña un poquito menos intensa desde el punto de vista de la movilización ciudadana. Tenemos una de las pocas democracias plenas del mundo. No debemos dejarnos atrapar por las grietas”, agregó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
Puente internacional

Dejá tu comentario