"En virtud de la divulgación de una conversación privada y personal y para no comprometer a mis compañeros, ni al funcionamiento institucional de mi partido, he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como Presidente del Directorio del Partido Nacional", escribió este jueves de mañana en redes sociales Pablo Iturralde.
Pablo Iturralde renunció al cargo de presidente del Directorio del Partido Nacional
Así lo comunicó el propio Pablo Iturralde este jueves, tras la publicación de mensajes con Gustavo Penadés de marzo de 2023 en los que habla de presionar al entonces Fiscal General Juan Gómez y se refiere a la fiscal Alicia Ghione como "una amiga".
La renuncia de Iturralde ocurre tras la publicación de mensajes que intercambió con Gustavo Penadés en marzo de 2023, y en los que habla de presionar al entonces Fiscal General Juan Gómez y se refiere a la fiscal Alicia Ghione como "una amiga".
Ghione había asumido el caso de las denuncias contra Penadés después de que la fiscal Mariana Alfaro rechazar asumir la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
PRONÓSTICO DEL TIEMPO


Dejá tu comentario