Deportes

Pablo Falero e In The Dark se lucieron en "La Polla de Potrillos"

Con una gran faena del astro uruguayo, el hijo de Mutakddim, ganó el G.P Polla de Potrillos (G1).

El jockey uruguayo Pablo Gustavo Falero volvió a demostrar toda su categoría al guiar a la victoria, con mano maestra, a In The Dark en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1), disputado el pasado sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo.

El piloto "coloniense", que lució la chaquetilla de la caballeriza Doña Pancha, colocó al hijo de Mutakddim, que entrena Guillermo Frenkel Santillán, en la punta desde la partida.

Manejó el tren de carrera a su antojo y cuando promediaba la recta final comenzó a estirar diferencias a su favor hasta cruzar el disco con seis cuerpos de ventaja sobre el favorito Le Ken, estableciendo un tiempo final para la milla de 1'32"60.

De esta manera In The Dark, obtuvo su segunda victoria en cinco presentaciones.

Este fin de semana, la actividad se desarrollará en los hipódromos de Maroñas, Las Piedras y Real de San Carlos de Colonia.

El sábado en el Hipódromo Nacional de Maroñas se disputarán 11 competencias, desde la hora 15:50, sobresaliendo el Clásico Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta (URU-G3) sobre 1.600 metros y el Uruguay (L) con una milla de recorrido.

El domingo, en el Hipódromo Las Piedras, se correrán nueve contiendas a partir de la hora 13:00, destacándose el Preferencial Mano Blanca sobre 1.200 metros.

En Colonia tendremos siete pruebas. La inicial a las 13:20 y la base será el Clásico Don Francisco Maroñas y Manteiga con un kilómetro de recorrido.

Dejá tu comentario