Turf Hipódromo Nacional de Maroñas

Pablo Falero corre el sábado en Las Piedras

El extraordinario látigo oriental participará de la reunión en el "circuito canario" donde además será homenajeado.

La reunión sabatina, de este sábado 19 de octubre, en Las Piedras tendrá la presencia estelar del jockey coloniense Pablo Gustavo Falero, quien además de competir será homenajeado. “Significa una alegría enorme poder volver a visitar a mi gente, a mi país y correr en un hipódromo por el cual tengo un gran cariño”, indicó el piloto uruguayo.

Calendario fin de semana: En Las Piedras se disputarán 14 competencias desde la hora 13:00, sobresaliendo el Especial Pablo Falero y el Preferencial Irineo Leguisamo. Durante la jornada, se desarrollarán diversas actividades para disfrutar en familia, como espectáculos musicales y entretenimientos para niños.

El domingo, en el Jockey Club de Melo, tendremos una reunión integrada por siete carreras. Comienza a la hora 13:40 y la base será el Especial Segunda Gema de la Triple Corona. En el Hipódromo Nacional de Maroñas, se correrán 12 contiendas desde la hora 15:00, destacándose los clásicos: “Jorge y Melchor Pacheco” y “Constante R. Turturiello”, y el Hándicap Especial Socorro.

Dejá tu comentario