El ex ministro de Desarrollo Social (Mides) Pablo Bartol le agradeció al presidente Luis Lacalle Pou por "este año trabajado junto a su equipo", luego de que el mandatario confirmara su salida del Mides y la incorporación de Martín Lema como nuevo ministro de la cartera.
Pablo Bartol sobre su salida del Mides: "Tengan la seguridad de que seguiré sirviendo a la patria"
El ex ministro Pablo Bartol se pronunció ante el anuncio del presidente de la República de su salida del Ministerio de Desarollo Social.
Bartol anunció que ahora "comienza una nueva etapa en su vida" y aseguró que "ya vendrán nuevos proyectos". En su cuenta de Twitter manifestó que "la vocación de servicio es la misma que lo ha movido en cada etapa profesional que afrontó". Y que seguirá trabajando para "impulsar el desarrollo de las personas sin hacer distinciones".
"Desde la educación y desde la política, aprendí mucho sobre las necesidades de la sociedad. Tengan la seguridad de que seguiré sirviendo a la patria esté donde esté", concluyó.
Seguí leyendo
Club Olimpia realiza jornadas de básquetbol, con deporte y valores en el barrio; hoy fue en la Escuela 258
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
norte de río de janeiro
Diez personas murieron tras el vuelco de un ómnibus en una zona de montañas en Brasil
no quiso denunciar
Chofer de Coetc desvió el recorrido del ómnibus tras pedido de hinchas de Peñarol: esto fue lo que dijo ante la Policía
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario