Otro récord: Messi superó los 300 goles con Barcelona

Este sábado el argentino hizo los dos goles para la victoria 2-1 sobre Granada. El mejor futbolista del mundo llegó a 301 goles en 366 partidos. "Inmessionante".

16 de febrero de 2013, 21:48hs

 

El argentino Leonel Messi, autor de los dos goles en la victoria de su equipo ante el Granada (2-1), ya suma 301 tantos como barcelonista en los 366 encuentros disputados con la camiseta del club catalán.

Messi batió a Toño en el minuto 50 después de tomar un rebote del arquero ante el disparo de Cesc Fábregas. El argentino tiene un promedio de 0,82 goles por partido.

Messi además ha marcado por decimocuarto partido consecutivo y suma 37 goles en la liga española, siendo el máximo goleador del campeonato.

A quince minutos del final, Messi volvió a ser decisivo cuando marcó de tiro libre directa después de una falta sobre Thiago Alcántara. Los números del 10 son increíbles por donde se los mire. Desde el inicio de la temporada ha marcado 48 goles en distintos torneos locales e internacionales. Hace cuatro temporadas que Messi es el mejor futbolista del mundo y muchos lo consideran ya el mejor de la historia del fútbol, por encima de su compatriota Diego Armando Maradona y del brasileño Pelé.

EFE.

FOTO: Festejando uno de los goles de este sábado ante Granada. (EFE)

Dejá tu comentario