Nacional

Otro recluso escapó de un hospital y robó arma a policía; fue en Paysandú

Hubo intercambio de disparos y la policía logró capturarlo. En Montevideo, el efectivo baleado fue operado y en 48 horas volverá a cirugía.

Dos casos similares con fuga de reclusos y robo de armas a los efectivos que los custodiaban ocurrieron en Montevideo y en Paysandú.

El primero se dio en el Hospital de Clínicas y como consecuencia resultó herido un policía que permanece internado en CTI.

El otro caso fue en el Hospital Escuela del Litoral de Paysandú. Allí un delincuente apodado como "El Galleta" logró escapar del nosocomio donde se encontraba y arrebató el arma de reglamento al efectivo que lo custodiaba, una Glock 9mm.

Según informa El Telégrafo, ocurrió próximo a las 21.00 horas del sábado. El recluso escapó por el área de psiquiatría del hospital hacia la la calle Vizconde de Mauá.

La Policía montó un operativo y logró ubicar al recluso detrás de una volqueta en José Pedro Varela y Artigas. Tras un intercambio de disparos, el delincuente fue herido en una pierna y logró ser capturado.

En el lugar se hallaron unos diez proyectiles y varios impactos en móviles policiales y viviendas cercanas.

Dejá tu comentario