PolicialesDurazno

Otras tres personas fueron imputadas por la pelea callejera y agresión a policías

Ya son seis los implicados en la riña a la salida de un baile que fueron judicializados. Hay un detenido y se espera una orden de arresto.

Otras tres personas fueron imputadas este lunes por la pelea callejera en la que participaron aproximadamente 100 personas, ocurrida en la madrugada del sábado a la salida de un baile en el Club Independiente de la ciudad de Durazno.

La audiencia de este lunes se realizó en dos etapas. En la primera y mediante un acuerdo abreviado, se dispuso la condena de 5 meses de prisión efectiva de un hombre por un delito de atentado agravado.

En una segunda etapa, una mujer fue imputada también por el delito de atentado agravado, y deberá cumplir arresto domiciliario de 7 a 22 horas y libertad vigilada durante 4 meses, según el acuerdo alcanzado entre su defensa y la fiscal Lucía Nogueira.

En tanto, para un hombre mayor de edad la Justicia dispuso prisión domiciliaria total por 90 días, pero la Fiscalía apeló el fallo porque había solicitado como medida cautelar la prisión preventiva.

Estas tres personas participaron de los incidentes que se dieron tras la llegada de la Policía al lugar; agredieron a los uniformados y hubo intercambio de disparos. Varios civiles y policías resultaron lesionados.

Por este caso, un mayor de edad y un adolescente habían sido imputados por la riña que se produjo previa al arribo de los efectivos, y otro menor de edad por un delito de atentado agravado en grado de tentativa.

Hay otra persona detenida por este caso y la Policía espera que se libre la orden de detención para otra.

Temas

Dejá tu comentario