Sociedad Villa Biarritz | aglomeraciones | vecinos

Otra vez Villa Biarritz: Policía intervino en aglomeración de 700 personas el fin de semana

Un joven increpó e insultó a los efectivos y fue detenido; tenía indagatorias por desacato y riñas. En Paysandú, denuncian aglomeraciones y peleas en el centro.

Varios videos tomados por vecinos de Villa Biarritz desde edificios y vehículos circularon por redes sociales este fin de semana.

En las filmaciones, se aprecia una importante aglomeración de jóvenes en el parque en horas de la madrugada del domingo. El episodio fue denunciado a la Policía y esta intervino para dispersar a los participantes. No es la primera vez que se dan reuniones masivas en ese punto de Montevideo.

Según informó el Ministerio del Interior al diario El Observador, unas 700 personas se reunieron en en Villa Biarritz y ante el registro de algunas agresiones a policías se requirió la intervención de la Guardia Republicana con uso de munición no letal.

Un joven de 18 años que increpó e insultó a los efectivos terminó detenido; tenía indagatorias por desacato y riñas.

Si bien la ley que faculta a disolver aglomeraciones cesó el 21 de julio, las intervenciones de la Policía se hacen si hay llamados que denuncian.

En Paysandú, vecinos y comerciantes del centro denuncian aglomeraciones y peleas de jóvenes durante la madrugada del domingo.

LIOS PAYSANDU

Dejá tu comentario