Internacionales

Otra tragedia en Argentina: cinco niños fallecen en accidente

Al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños, y 13 heridos dejó un accidente de tráfico en el kilómetro 180 de la ruta 7, a la altura de Chacabuco, en Argentina.

 

El accidente ocurrió cuando un camión con remolque embistió a una camioneta que trasladaba a chicos, de entre 10 y 12 años, que integran escuelas de fútbol y a algunos adultos que les acompañaban.

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, aseguró a la televisión que, entre los 13 heridos, cuatro son adultos y nueve son menores.

"Tres de los heridos están graves, dos de ellos niños", precisó el funcionario, antes de confirmar que el gobernador provincial, Daniel Scioli, viajó al lugar del accidente.

Los chicos regresaban a diferentes ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires tras hacer unas pruebas en el Racing Club.

El accidente ocurrió un día siguiente de que Argentina se conmoviera con otro entre un tren de carga y un autobús en el que viajaban 40 niños y que dejó un resultado de ocho muertos, seis de ellos menores, y decenas de heridos en la provincia de San Luis.

La mayoría de los heridos permanece internado en un hospital de la capital provincial, cuatro de ellos -un adulto y tres niñas- en grave estado. 

Texto y foto: EFE 

Dejá tu comentario