Un nuevo caso de violencia doméstica se suma a la trágica lista de muertes por esta causa en lo que va del año. En este caso, el hecho ocurrió en Río Branco (Cerro Largo).
- Nacional >
Otra mujer muerta a manos de su esposo, son 10 en lo que va de 2015
Ocurrió en Río Branco (Cerro Largo). Un hombre de 80 años golpeó y luego baleó en la cabeza a su esposa de 86 años.
La víctima fue identificada como Elsa Ramos, de 86 años, quien fue asesinada por su esposo, de 80 años, en la casa donde ambos convivían.
El matador golpeó a su pareja en reiteradas ocasiones. Acto seguido, tomó un arma de fuego y le disparó en la zona del abdomen y en la cabeza.
La mujer recibió atención primaria en Río Branco y luego fue trasladada hacia un hospital en Melo, donde falleció.
El hombre fue detenido por la Policía y derivado a la órbita de la justicia. Se determinó que el matador reciba tratamiento psiquiátrico.
Lo más visto
tragedia en rocha
Un hombre de 49 años murió tras participar de una correcaminata en Rocha
ruta interbalnearia
Despiste, vuelco y choque en Maldonado: un argentino de 21 años quedó herido grave
CANELONES
Investigan la muerte de un recién nacido en Tala: joven de 18 años dijo que lo dejó dentro de un ropero
accidente en ituzaingó
Motociclista esquivó a un taxista que dobló en U, subió a la vereda y atropelló a una embarazada
violencia
Dejá tu comentario