Las chicas celestes vencieron a México 29 a 21 y se llevaron otra medalla para Uruguay, esta vez de bronce y en handball, o balonmano, como se le dice en los Juegos Panamericanos.
- Deportes >
Otra medalla para Uruguay, ahora bronce en handball femenino
La selección uruguaya de handball ganó la medalla de bronce este viernes en los Juegos Panamericanos al vencer 29 - 21 a México.
Esta medalla se suma a la de plata de Dolores Moreira en vela, y a las de bronce en atletismo de Déborah Rodríguez (400 metros con vallas) y de Emiliano Lasa (salto largo).
El domingo habrá otra medalla asegurada para Uruguay, esta vez en fútbol masculino. Uruguay enfrenta a México en la final por el oro.
Seguí leyendo
Russell ganó el GP de Canadá, marcado por toque entre los McLaren
PLANTEL
2 FALCO Eliana
3 FAEDO Soledad
4 BARREIRO Martina
5 SCARRONE Alejandra
6 VAZQUEZ Camila
7 BARREIRO Camila
8 SCHINCA Leticia
9 FERRARI Alejandra
10 FERRARI Viviana
11 FYNN Paula
14 GROSSO Iara
15 SCARRONE Daniela
16 SANTOS Paola
22 RE AQUINES Patri..
26 CURA Federica
Lo más visto
MONTEVIDEO
Dos autos particulares chocaron en pista de exámenes de la IMM; instructores de manejo manifestaron preocupación
atrincherado en el centro
Un hombre se atrincheró en un apartamento del Palacio Salvo y desde el piso 16 tiró varios objetos a la calle
en salto
Un joven baleó en el cuello a su pareja y la dejó grave; los padres denuncian dos años de violencia sin respuestas
PAYSANDÚ
Joven sordomudo agredido presenta riesgo de muerte; fracturas craneales, coágulos y un pulmón colapsado
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario