Nacional

Otra escuela fue víctima del vandalismo, esta vez en Bella Unión

Se trata de la Escuela 78. Desconocidos ingresaron por una ventana y provocaron daños en placares, bancos, libros, útiles y cortinas.

 

La Escuela 78 de Bella Unión fue vandalizada durante el fin de semana, informó El País. Durante la noche de este domingo, desconocidos ingresaron por la ventana de un salón que se encontraba sin la traba de seguridad.

Cuando los maestros llegaron esta mañana a dar clases se encontraron con el desorden. Fueron provocados daños en placares, bancos, libros, útiles de estudio y cortinas del salón de la escuela ubicada en pleno centro de la ciudad artiguense. De inmediato realizaron la denuncia correspondiente.

Policía Técnica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente, al tiempo que personal de la seccional séptima investiga el hecho.

Se trata del tercer acto vandálico en un mes cuando a fines de junio el local de las Escuelas 173 y 196 de Flor de Maroñas sufrió un incendio intencional que afectó a cinco salones. Días después, desconocidos ingresaron, destrozaron y robaron en las instalaciones de un Jardín de Infantes. 

 

Foto: Archivo (salón incendiado de las Escuelas 173 y 196 en Flor de Maroñas).

Dejá tu comentario