Andrés "Betingo" Sanguinetti recibió la libertad provisional en Andorra, donde fue procesado en una causa derivada del caso Odebrecht (la empresa brasileña que pagó sobornos a funcionarios en varios países de Sudamérica).
Otorgan libertad provisional a Betingo Sanguinetti en Andorra
Por el momento no puede salir del país, pero van a pedir autorización para que vuelva a Uruguay.
Sanguinetti está en libertad pero por el momento no puede abandonar Andorra. En los próximos días se solicitará la autorización para regresar a Uruguay, según confirmó su abogado Jorge Barrera.
La defensa fundamenta la inocencia de Sanguinetti en que solo era un funcionario del banco con sede en Andorra (donde se derivó dinero presuntamente ilícito), y que actuó siempre bajo la supervisación del Departamento de Cumplimiento y Lavado Activos de la entidad bancaria.
Seguí leyendo
Detienen a un segundo sospechoso por robo en ómnibus de Lucas Sugo: estaba con prisión domiciliaria y tiene 17 antecedentes
Betingo Sanguinetti es medio hermano del dos veces presidente uruguayo Julio María Sanguinetti.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario