La letona Jelena Ostapenko ganó este sábado en Eastbourne el cuarto título de su carrera gracias a su victoria en la final contra la estonia Anett Kontaveit (6-3 y 6-3).
- Deportes >
Ostapenko gana el Torneo de Eastbourne
La letona Jelena Ostapenko ganó este sábado en Eastbourne el cuarto título de su carrera gracias a su victoria en la final contra la estonia Anett Kontaveit (6-3 y 6-3).
Ostapenko, 43ª jugadora mundial y que se había beneficiado de una invitación para el torneo, fue muy superior, despachando a Kontaveit (N.27) en apenas una hora.
Es el primer triunfo de la tenista letona, ganadora de Roland Garros en 2017, desde que venciera en Luxemburgo en 2019.
Seguí leyendo
Argentina lo dio vuelta y derrotó a Inglaterra 2-1 y es finalista de la Copa del Mundo
El torneo de Eastbourne se disputa en hierba y reparte 565.000 dólares en premios.
-- Torneo WTA de Eastbourne
- Individuales - Final:
Jelena Ostapenko (LAT) derrotó a Anett Kontaveit (EST) 6-3, 6-3
bur-dif/pm/gh
FUENTE: AFP
Lo más visto
CANELONES
Buscan a un joven requerido por el homicidio de una mujer de 27 años en Estación Atlántida
barrio ituzaingó
Murió por meningococo una alumna de la Escuela 102 de Montevideo
SALUD
Director del Pereira Rossell explica características del meningococo: cuándo prestar atención y quiénes son contactos
MONTEVIDEO
Homicidio en Conciliación: encontraron el auto utilizado para el crimen en una casa y hay un detenido
HOMICIDIO
Dejá tu comentario