Nacional

OSE abre llamado para 248 peones con salario nominal de $ 25.000

Es para puestos en varios puntos del país. Para anotarse hay tiempo hasta el 19 de setiembre. Se requiere Primaria completa.

La Administración de Obras Sanitarias del Estado (OSE) abrió un llamado públuco para todo el país a personas interesadas en cubrir la posición de peón en diferentes dependencias del organismo, tanto en Montevideo como en el Interior.

Hay 248 puestos vacantes por los que (en cada uno) se ofrecerá una remuneración mensual nominal de $ 24.847.

Un dato importante a tener en cuenta, es que no se aceptarán inscripciones a más de una localidad de las detalladas en el concurso. Desde el organismo aclararon que el no cumplimiento de esa disposición implicará el rechazo de todas las inscripciones del interesado.

Los aspirantes deben tener entre 18 y 45 años, 6º año de Primaria completo y no cumplir actividad en la órbita estatal a no ser la de docente. Para inscribirse hay tiempo hasta el 19 de setiembre y los seleccionados quedarán a través de un sorteo.

Para quedar anotado es necesario completar un formulario. Aquí las bases y los detalles de las localidades en las que hay cargos disponibles.

Dejá tu comentario