PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TELEVISIÓN

Oscar, Micaela, Cinzia y Paulina son los cuatro finalistas de La Voz Uruguay

Los cuatro deberán prepararse junto a sus respectivos coaches para llegar a la final del próximo lunes 27 de junio 2022.

21 de junio de 2022, 21:35hs

Se realizó anoche la gran semifinal de La Voz Uruguay y el público eligió a los cuatro finalistas que volverán a cantar en vivo el próximo lunes en Canal 10: Oscar Collazo, Micaela Serrón, Cinzia Zabala y Paulina Liard.

Oscar fue el primer finalista de la noche. Del equipo de Lucas Sugo, superó a Yandira Castro con el 60% de los votos y dijo que no se lo esperaba.

“Es un regalo que la vida me ha dado así que lo voy a aprovechar y vamos a dar lo mejor. Un desafío muy grande”, expresó Oscar. Lucas dijo que “realmente se lo merece” y que “se lo ganó de forma genuina con talento puro y con corazón enorme”.

LA VOZ SEMIFINAL LUCAS SUGO

Otra finalista es Cinzia Zabala, del team de Ruben Rada. “Ella es una performer tremenda. Entró y mató en todos los programas”, remarcó Rada sobre Cinzia.

Para Valeria Lynch, la más votada de su equipo, que fue Micaela Serrón, tiene como fuerte el “swing en la piel”.

LA VOZ SEMIFINAL VALERIA LYNCH

La cuarta finalista fue Paulina Liard, del “Agusteam”. Para ella fue “hermoso sentir el apoyo de la gente'' y Agustín Casanova dijo que se prepararán para la final.

LA VOZ SEMIFINAL AGUSTIN

Dejá tu comentario