CIERRE EN LAS PIEDRAS

Orsi: "La verdadera fuerza del cambio, en el gobierno o en la oposición, siempre va a ser el Frente Amplio"

El precandidato frenteamplista realizó el acto de cierre en Las Piedras. Habló de la interna, de Cosse y de los resultados de las encuestas.

El precandidato a la presidencia por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, subrayó en el cierre de campana realizado en las las piedras de cara a las elecciones internas que “la verdadera fuerza del cambio, estando en el gobierno o estando en la oposición, siempre va a ser el Frente Amplio”.

Camino a Las Piedras, mientras pasó por La Paz, Orsi coincidió con Carolina Cosse, se bajó de la camioneta que lo trasladaba y saludó a su contrincante en la interna frenteamplista. “Nos estrechamos en un abrazo, porque sabemos que nos precisamos todos y todas“, afirmó. Orsi aseguró que la interna de su partido “es una competencia sana“ en la que “los sectores se alinean“. Se mostró “dispuesto a asumir la responsabilidad“ que el Frente Amplio le indique.

Al ser consultado sobre los resultados de las encuestas, que lo dan primero en las preferencias, Orsi aseguró que “hay que tomarlos con la relatividad que tienen, tampoco embalarnos“. “Tampoco pensar que porque una encuesta te da bien vos ya quedás encaminado“, acotó.

Dejá tu comentario