En Cerro Largo, el intendente de Canelones Yamandú Orsi se refirió a la interna en el Frente Amplio y a las recientes encuestas que lo dan favorito por delante de Carolina Cosse.
Orsi habló sobre la interna del Frente Amplio: "Está movida", dijo
Para el intendente canario, se da por sentado que la ciudadanía conoce a los políticos, pero que muchas veces no ocurre.
“Es una interna que está movida. Que quiere decir que la gente tiene ganas de decidir entre las opciones que se le van a presentar”, dijo el intendente canario.
Además sostuvo que hay expectativa y que la diferencia “que no es tan marcada” muestra “una fuerza política que se está planteando bien en la cancha".
Seguí leyendo
Fernando Pereira dijo que el Frente Amplio debate "no solo el 1% a los más ricos sino también el IVA personalizado"
También considera que tiene que ver con que la ciudadanía conozca a los políticos y que muchas veces se da por sentado esto.
“Pensamos que porque yo soy intendente de tal lado me va a conocer todo el país. No”, afirmó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
CANELONES

Dejá tu comentario