El mandatario Yamandú Orsi llegó al Centenario para alentar a la Selección Uruguaya, que este martes se enfrenta a Venezuela.
Orsi en el Centenario para ver a la Celeste: "Es hoy, no tenemos chance", afirmó el presidente
Allí saludó a varios niños de Canelones que se acercaron a él, y también le dibujaron una bandera en la mano.
Es la segunda vez que, como presidente de la República, ve a la celeste en el estadio. La primera fue ante Argentina, el 21 de marzo, un partido que Uruguay perdió 1 a 0.
"Es hoy, no hay arreglo, no tenemos chance", dijo Orsi al ser consultado sobre el enfrenamiento ante Venezuela, que mirará junto a su hijo.
Seguí leyendo
"No voy a perder un minuto de tiempo", dijo Yamandú Orsi sobre la acusación del fiscal Ricardo Perciballe a Jorge Díaz
Además, contó que vivió las épocas en las que "era común" el poco apoyo de los uruguayos a la Selección.
Allí saludó a varios niños de Canelones que se acercaron a él, y también le dibujaron una bandera en la mano.
Lo más visto
en una curva
Dos muertos y un herido en choque frontal entre camión y camioneta en ruta 9, en Castillos
VIDEO
Se estrelló un avión en India con 242 personas a bordo a poco de despegar; cayó en una zona de edificios residenciales
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
en el mismo lugar
Dos camiones volcaron sus cargas en Río Negro sobre ruta 3, que estuvo cortada
SORIANO
Dejá tu comentario