El PIT-CNT realizará un paro de 9 a 13 horas mañana con marcha hacia el Obelisco, donde se realizará un acto en el marco de una movilización continental que reunirá en Montevideo a dirigentes sindicales y de distintas organizaciones sociales de toda América.
- Nacional >
Organizaciones sindicales y sociales de América marchan en Montevideo
La movilización es promovida por PIT-CNT que convoca a un paro, y en la oratoria estarán presentes las luchas de los trabajadores del país.
Entre ellas organizaciones indigenistas, reivindicaciones de género, entre otras.
Fernando Pereira dijo que durante la oratoria estará presente el rechazo a la queja que elevaron los empresarios uruguayos ante la OIT por la negociación colectiva, la necesidad de votar la ley para los cincuentones, la ley de empleo para personas con discapacidad y la creación del fondo de insolvencia patronal, entre otros puntos.
Pereira confirmó que Lula Da Silva no estará presente, tal como se había anunciado en un principio.
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini Ríos firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN

Dejá tu comentario