La Policía Federal de Brasil desarticuló una organización delictiva que se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas en la frontera del Chuy.
Organización brasileña compraba marihuana a cultivadores uruguayos y la distribuía por correo
Los delincuentes operaban desde la ciudad de Chuí. La droga era producida en nuestro país. Ministerio del Interior busca identificar a los productores.
Los delincuentes brasileños operaban desde la ciudad de Chuí, donde residían. Utilizaban el correo estatal de ese país para enviar a distintas ciudades semillas de marihuana y mofeta.
La droga, considerada de alta calidad, era producida por cultivadores en Uruguay y vendida a la organización brasileña.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual en Maldonado
La investigación policial se inició luego de que la Aduana brasileña interceptara 25 envíos con droga que partían de esa ciudad fronteriza.
Las personas detenidas ya están a disposición judicial en la ciudad de Santa Victoria. Uno de los delincuentes fue detenido en la oficina postal local cuando se disponía a despachar las encomiendas.
No se descarta que la investigación tenga derivaciones en Uruguay. Ahora, el Ministerio del Interior busca identificar a los cultivadores que les vendían el cannabis a los brasileños.
Lo más visto

Dejá tu comentario