Policiales Marihuana | Correo | Chuy

Organización brasileña compraba marihuana a cultivadores uruguayos y la distribuía por correo

Los delincuentes operaban desde la ciudad de Chuí. La droga era producida en nuestro país. Ministerio del Interior busca identificar a los productores.

La Policía Federal de Brasil desarticuló una organización delictiva que se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas en la frontera del Chuy.

Los delincuentes brasileños operaban desde la ciudad de Chuí, donde residían. Utilizaban el correo estatal de ese país para enviar a distintas ciudades semillas de marihuana y mofeta.

La droga, considerada de alta calidad, era producida por cultivadores en Uruguay y vendida a la organización brasileña.

La investigación policial se inició luego de que la Aduana brasileña interceptara 25 envíos con droga que partían de esa ciudad fronteriza.

Las personas detenidas ya están a disposición judicial en la ciudad de Santa Victoria. Uno de los delincuentes fue detenido en la oficina postal local cuando se disponía a despachar las encomiendas.

No se descarta que la investigación tenga derivaciones en Uruguay. Ahora, el Ministerio del Interior busca identificar a los cultivadores que les vendían el cannabis a los brasileños.

Dejá tu comentario