DeportesEstadio Centenario

Oportunidad única para futboleros de ley: ponen a la venta los arcos del estadio Centenario

CAFO señala que estos arcos son parte de la historia del fútbol uruguayo, en torneos como la Copa de Oro de 1980, la Copa América 1995 y mucho más.

Mucho futboleros hacen malabares para llevarse un trozo de césped de un estadio donde su equipo o selección ganó un campeonato importante.

Otros se conforman con una foto del gol que más gritaron, o esperan para poder entrar a ese estadio y quedar inmortalizados en el arco donde vieron ese gol que los hizo llorar de alegría.

¿Y si pudiera llevarse el arco? ¿Si pudiera comprarlo? Bueno, ahora CAFO pone a la venta los arcos del estadio Centenario, los que se usaron entre 1974 y 2018.

¡Cuántos partidos memorables, goles y campeonatos vieron esos arcos! CAFO recuerda algunos.

“De los eventos en los que formaron parte de su historia están la Copa de Oro 1980, la Copa América 1995, fases definitorias de los certámenes más importantes de clubes a nivel continental, Eliminatorias Sudamericanas para Copas del Mundo y la Conmebol Libertadores sub-20 2018”, dice el comunicado de CAFO publicado por la AUF.

Los arcos están en un depósito del Centenario “en buenas condiciones” asegura la Comisión Administradora del Field Oficial.

Son de caño galvanizado, pintados de blanco, de 120 milímetros de diámetro, con las medidas reglamentarias: 7,56 y 2,56 metros.

Quienes quieran presentar ofertas para comprar los arcos “podrán asistir a una muestra en el depósito del estadio Centenario de lunes a viernes de 8 a 14 h”.

“El plazo de recepción de las propuestas económicas concluirá el viernes 14 de junio de 2019, a las 16 h, en las oficinas de CAFO”.

La oferta más alta no necesariamente será la ganadora, advierten los organizadores de la subasta.

Embed

Dejá tu comentario