Sociedad Operativo | Covid-19 | puerto de Montevideo

Operativo sanitario en el mar: dos tripulantes internados en CTI con Covid y tres con síntomas

La Armada desembarcó a seis tripulantes del buque de bandera lituana "Libra"; un tripulante falleció. Se trata de tres lituanos y tres rusos.

La Armada Nacional realizó este sábado un operativo sanitario en el Puerto de Montevideo para desembarcar a seis tripulantes de un buque de bandera lituana.

En horas de la tarde, la lancha de tráfico “Keninek” zarpó hacia la zona de fondeo y servicio, donde se encontraba el buque “Libra”, informó la Armada en un comunicado.

Los seis tripulantes eran tres lituanos y tres rusos. De ellos, un lituano ya estaba fallecido, dos dieron positivo a Covid-19 y continúan internados en grave estado en el sanatorio Casa de Galicia, mientras que los otros tres están internados en cuidados moderados con test rápido negativo pero presentan síntomas de Coronavirus Covid-19; y están a la espera del resultado de PCR.

Personal de la Prefectura del Puerto de Montevideo aseguró el cordón sanitario mientras los tripulantes eran desembarcados y trasladados. Se informó del procedimiento a la fiscal de Flagrancia, Brenda Puppo.

Operativo Sanitario.pdf

Dejá tu comentario