AGUADA

Operativo policial por violencia doméstica terminó con incautación de armas y chalecos antibalas

Un problema familiar terminó con allanamientos en el cruce de las calles Marcelino Sosa y Yatay.

Un operativo policial por un caso de violencia doméstica terminó con un allanamiento e incautación de armas y chalecos antibalas.

Fue este lunes de mañana en el cruce de las calles Marcelino Sosa y Yatay, cuando la Policía acudió a un llamado por violencia doméstica.

Al llegar los efectivos policiales, el hombre que estaba dentro de la vivienda, se atrincheró con su pequeño hijo, al tiempo que la víctima, su pareja, se encontraba fuera de la casa.

En ese momento, se activó el protocolo policial para situaciones de estas características, lo que ameritó la llegada de un equipo de negociadores del Ministerio del Interior.

El hombre se entregó, pero pese a ello, luego de que lo tuvieron esposado y dentro del patrullero, la Policía entró a la vivienda con una orden de allanamiento, debido a que los vecinos denunciaron que allí funcionaba una boca de venta de drogas.

En los allanamientos que llevó a cabo la Policía, se pudieron recuperar armas y chalecos antibalas, según indicaron fuentes del caso a Subrayado.

Dejá tu comentario