OPERATIVO MIRADOR

Operativo en La Cruz de Carrasco termina con dos imputados y viviendas demolidas

Estaban construidas en una zona irregular, sobre un caño colector. Está involucrada la familia Comas.

El Ministerio del Interior realizó otro de sus operativos “Mirador”, esta vez en La Cruz de Carrasco, y terminó con dos personas detenidas e imputadas ante la justicia por delitos de lesiones personales y extorsión. Además demolieron dos viviendas irregulares.

De las dos casas demolidas, una era habitada por la familia Comas, que integran la mujer y el hombre imputados.

El operativo de demolición esta vez fue de bajo perfil, con la prensa alejada del área para desalentar reacciones de los involucrados.

El lugar exacto se ubica a tres cuadras de la parroquia de La Cruz de Carrasco, en Camino Carrasco y Bolivia. Los Comas hacían funcionar un almacén en su vivienda.

Las casas habían sido construidos sobre una vía pública, que ahora será restituida.

Los presuntos delincuentes solo dejaron habilitado un pasaje peatonal, para sus intereses.

La ubicación era estratégica para controlar el paso de gente hacia la zona controlada por los Comas.

Según vecinos, en la vivienda de adelante residía una familia que se peleó con los Comas y se convirtió en testigo protegido.

Las palas mecánicas dirigidas por el Ministerio del Interior demolieron las dos casas construidas de forma clandestina en el lugar.

Habían sido levantadas encima del colector subterráneo de saneamiento conocido como Paniza que, con el peso de ambas edificaciones, corría riesgo de aplastamiento.

Temas de la nota

Dejá tu comentario