Operativo especial de Policía para la definición del Apertura a 3 canchas

El subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, dijo que lo que resta para evitar que los violentos ingresen a los estadios es la identificación facial.

02 de diciembre de 2015, 19:04hs

El Ministerio del Interior prepara un operativo especial para este fin de semana en el que se define el torneo Apertura a tres canchas.

Jugarán Peñarol con Juventud en el Centenario, Nacional con Liverpool en Belvedere y Cerro con Racing en Sayago, los tres partidos a la misma hora.

El subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, aseguró que habrá policías suficientes en los tres escenarios y señaló que la etapa que resta para evitar que los violentos ingresen al estadio es la identificación facial.

“El elemento más importante para que esto no suceda es que los violentos no entren a los estadios de fútbol. (…) Para que no entren, el único mecanismo realmente importante es la identificación facial”, dijo Vázquez.

El objetivo a futuro es que haya más policías en los barrios en vez de en los estadios, y que los estadios no sean puntos de conflicto porque los violentos tengan prohibida la entrada.

Dejá tu comentario