COPA LIBERTADORES

Operativo en el Campeón del Siglo: Ministerio del Interior brindó detalles tras reunión con Peñarol

La cartera trabaja también con la Policía argentina en lo que será el desplazamiento de los hinchas de Rosario Central desde su llegada hasta el ingreso al escenario deportivo.

El jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional, Kerman Da Rosa, dijo que se trata de un partido de alto riesgo y que realizaron la primera reunión de coordinación con Peñarol.

Los hinchas de Rosario Central podrán adquirir las entradas vía web; están habilitadas 2.000 entradas.

La cartera coordina también con la Policía argentina lo que será el desplazamiento de los hinchas rosarinos desde su llegada a Montevideo y su ingreso al estadio. Van a existir controles migratorios, policiales, acompañamiento de la parcialidad visitante, también controles en ruta y previo al ingreso al estadio.

La cartera continúa coordinando determinado aspectos del procedimiento que serán dados a conocer en los próximos días. El Ministerio trabaja también con la Policía argentina en la lista de inhabilitados al ingreso al estadio.

La hinchada de Peñarol ingresará por la ruta 102 y 8. Por su parte, los hinchas de Rosario Central que no tengan entradas o tengan entradas duplicadas serán llevados por la Policía a "un lugar seguro", dijo, mientras que los que estén en la lista negra, podrán ingresar al país, pero no al estadio.

Da Rosa indicó que la Policía no estará dentro del escenario deportivo, pero ingresará si es necesario.

La Dirección de Seguridad en el Deporte está atenta a las amenazas que puedan surgir a través de redes sociales.

Dejá tu comentario