Uno de los cinco hombres que estaba requerido en el marco de la Operación Océano fue imputado este martes por la Justicia. Se trata de un uruguayo de 56 años que no se encontraba en el país y apenas ingresó a territorio nacional fue detenido por la Policía, ya que pesaba una orden de captura en su contra.
Operación Océano sumó el 20º imputado por explotación sexual adolescente
Se trata de un hombre de 56 años, uno de los cinco hombres que estaba requerido en la investigación.
La fiscal de Delitos Sexuales, Darviña Viera, encabeza la investigación del caso de explotación sexual adolescente y permitió la imputación de 20 personas.
El delito recurrente en las formalizaciones es retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos.
Seguí leyendo
Incautaron 54 aves autóctonas que estaban en cautiverio en una vivienda de Maldonado
El artículo 4º de la ley 17.815 sobre violencia sexual comercial o no comercial contra niños, adolescentes e incapaces establece penas de entre 2 y 12 meses de cárcel.
La Policía continúa la búsqueda a nivel nacional de otros cuatro hombres, tres extranjeros (argentinos, brasileños) y un uruguayo por su presunta vinculación con este caso, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PREPARA DENUNCIA EN REINO UNIDO
Jorge Díaz afirmó que la liquidación de Eurocommerce, garantía de Cardama, "era algo que esperábamos"
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Ocho personas detenidas por estafar a una financiera; sacaban préstamos con recibos de sueldo falsos
INTERIOR PIDE COLABORACIÓN
Recluso que cumplía pena por homicidio tuvo salida autorizada para ir al médico, rompió su tobillera y se fugó
CONFERENCIA DE PRENSA
Danza: "He decidido optar por la alternativa que brinda el mejor marco institucional (...) dedicarme de lleno a la función"
Policiales

Dejá tu comentario