La ONU mostró su decepción y su "profunda frustración" tras el cierre de centros de secundaria para las estudiantes afganas, tan solo horas después de haberlos abierto.
ONU muestra frustración tras cierre de colegios para afganas por decisión de talibanes
La ONU mostró su decepción y su "profunda frustración" tras el cierre de centros de secundaria para las estudiantes afganas, tan solo horas después de haberlos abierto.
"Comparto la profunda frustración y la decepción de las estudiantes afganas, que tras seis meses de espera, no pudieron volver a la escuela hoy", dijo la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en un comunicado.
apo/vog/bl/mis
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
POLÉMICA EN EL SENADO
Pedro Bordaberry llamó "rata rastrera" al director de la Jutep por el Frente Amplio Alfredo Asti
ANTEL TRABAJA EN SU RESTABLECIMIENTO
Dejá tu comentario