- Nacional >
Once detenidos en operativo en La Chancha y Punta de Rieles
Unos 80 policías se despliegan en la zona en el marco de los operativos de saturación que lleva a cabo el Ministerio del Interior
Un nuevo operativo policial se realiza este martes en el barrio La Chancha y en Punta de Rieles, a la altura del kilómetro 14 de Camino Maldonado. Entre los apresados estaría uno de los responsables del asesinato del comerciante del Cerro.
Hasta el momento se hicieron cuatro allanamientos y ocho personas están detenidas, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía.
En el lugar trabajan 80 policías con apoyo aéreo.
Lo más visto
video
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
LAS FIGURITAS DE 2026

Dejá tu comentario