La vacunación contra el Covid-19 no producirá inmunidad de rebaño en 2021. Así lo advirtió la Organización Mundial de la Salud que señaló que a pesar de que numerosos países están ya administrando las vacunas, tomará tiempo producir y distribuir suficientes dosis para frenar la propagación del coronavirus.
OMS descarta que la inmunidad de rebaño llegue antes de 2022
Pese a que varios países están administrando vacunas, tomará tiempo distribuir suficientes dosis para frenar la propagación.
La OMS recalcó que las medidas de higiene y distanciamiento social contra el coronavirus deberían seguir vigentes, "al menos, lo que queda de año".
Por otro lado, el organismo de la ONU pidió no generar polémica por su misión de investigación sobre el origen de la pandemia, que debe comenzar esta semana en china.
Seguí leyendo
OMS declara emergencia internacional tras brote de ébola en el Congo, donde hubo al menos 88 muertos
La visita de 10 expertos de la OMS es un tema muy sensible para China, preocupada por que no se le considere responsable de la pandemia que causó casi 2 millones de muertos en el mundo, mientras que en el país asiático está prácticamente erradicada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política

Dejá tu comentario