Un ómnibus de transporte local se incrustó en dos casas del barrio Belvedere, sobre las 23:30 de este lunes, luego de chocar con un auto estacionado y despistar.
Ómnibus terminó incrustado en dos casas de Belvedere tras chocar con un auto estacionado y perder el control
El ómnibus circulaba sin pasaje por Molinos de Raffo cuando chocó y terminó sobre dos viviendas. No hubo heridos.
Según información a la que accedió Subrayado, el chofer circulaba sin pasaje —expreso— por Molinos de Raffo cuando chocó con un auto rojo que estaba estacionado. Según dijo, contabilizaba el dinero de la recaudación cuando ocurrió.
Producto del impacto, perdió el dominio del vehículo, cruzó la vereda y terminó incrustado en dos casas. En una de ellas vive una pareja y, en otra, un hombre mayor, pero todos se encontraban hacia el fondo de sus viviendas y no resultaron heridos.
Un hombre fue embestido por un ómnibus en 18 de Julio a la altura de Constituyente
El chofer también resultó ileso.
La Policía trabajaba en el lugar aún en la mañana de este martes. La Policía Científica llegó al lugar para el relevamiento de pericias.
Lo más visto





Dejá tu comentario